Me apasiona enseñar a la gente buenos hábitos alimentarios. Desde mi consulta, donde llevo trabajando más de diez años, he podido ayudar a cientos de personas a lograr sus objetivos.
más informaciónOfrezco planes de nutrición personalizados. Partiendo de una primera consulta donde recojo datos clínicos, dietéticos y antropométricos, el siguiente paso es realizar un plan de alimentación adecuado a las necesidades del paciente y continuar con seguimiento personalizado hasta alcanzar el objetivo.
Una de las razones principales del sobrepeso y de la obesidad suele ser un estilo de vida inadecuado. Conoceremos cuáles son los agentes que provocan el sobrepeso y la obesidad, y trataremos sobre la manera en que se pueden modificar, de tal manera que puedas ir adquiriendo unos hábitos más saludables.
El tratamiento de muchos de los problemas de salud se basa en la alimentación. Muestra de ello son la diabetes tipo II, el colesterol alto, la hipertensión o la obesidad.
Siempre deseamos lo mejor para nuestros pequeños y nuestras pequeñas. Queremos que nuestros hijos e hijas crezcan de manera saludable y que en el futuro se alimenten de una forma adecuada. Y la clave para ello es la prevención. Aquello que vean y perciban en casa es lo que en adelante continuarán haciendo.
La anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, así como los trastornos por atracón son trastornos de la conducta alimentaria y son enfermedades mentales. Hay que ayudarle a que consigan una relación sana con la comida.
Tanto para los deportistas profesionales como para los amateurs es muy importante cuidar la alimentación para mejorar el rendimiento y evitar las lesiones.
Antes y después de quedarse embarazada, así como durante el tiempo que dure el embarazo, es importante seguir una alimentación saludable, porque es una manera de asegurar tu salud y la de tu bebé.
Ofrezco también servicio online
(Para concertar una cita, se puede poner en contacto mediante e-mail o a través del teléfono) Ver servicios